Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

Fabrizio Copano destruyó al cantautor: “Alberto Plaza es una mierda”

En medio de la polémica por la columna de Alberto Plaza en El Mercurio donde calificó de flaites a los humoristas de Viña, el cantautor recibió una particular respuesta. Uno de los comediantes que se presentará en la Quinta Vergara, Fabrizio Copano, respondió al cantante argumentando que “hay gustos para todos, hay gente que le […]

Por

En medio de la polémica por la columna de Alberto Plaza en El Mercurio donde calificó de flaites a los humoristas de Viña, el cantautor recibió una particular respuesta.

Uno de los comediantes que se presentará en la Quinta Vergara, Fabrizio Copano, respondió al cantante argumentando que “hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza… Bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”.

En otras materias, Copano dijo respecto de sus colegas que se han subido al escenario, que “las gaviotas (que se han llevado) son todas merecidas. Me parece bueno lo que está pasando: Que se pueden llevar todos los premios, pero que al día siguiente haya crítica. Me encanta que la comedia sea material crítico para el periodismo”.

Según recoge ADN Radio, el ex Club de La Comedia manifestó que la idea es “hacer humor para la gente presente, no para los que ven por la tele. Y el humor puede cambiar, depende del sector donde te encuentres y país”.

Notas relacionadas