Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

La confesión de Carola Varleta en los minutos previos al reto de Isabel Pantoja al jurado de Viña

La actriz y actual jurado del Festival de Viña del Mar, Carola Varleta, se refirió a la parada en seco que le hizo la española Isabel Pantoja en medio de su presentación a un grupo de la primera fila del certamen que se encontraba hablando o utilizando sus celulares justo en momentos en que la artista cantaba uno de sus hits en el escenario de la Quinta Vergara. En conversación con radio ADN, la ex conductora de 13C confesó que ella tenía un presentimiento acerca de lo que se podía venir durante el show de Pantoja.

Por

La actriz y actual jurado del Festival de Viña del Mar, Carola Varleta, se refirió a la parada en seco que le hizo la española Isabel Pantoja en medio de su presentación a un grupo de la primera fila del certamen que se encontraba hablando o utilizando sus celulares justo en momentos en que la artista cantaba uno de sus hits en el escenario de la Quinta Vergara.

En conversación con radio ADN, la ex conductora de 13C confesó que ella tenía un presentimiento acerca de lo que se podía venir durante el show de Pantoja.

En ese sentido, aceptó el reto a sus compañeros del jurado, ya que “Isabel Pantoja es una artista que merece, no sólo Isabel, todos los artistas que se presentan arriba de un escenario merecen ese respeto”.

Eso sí admitió que “la verdad es que yo no sé para quién fue, pero obviamente a alguien vio y le molestó”.

En este punto confesó que “yo lo veía venir, la miraba y te juro que incluso yo tenía mi celular al lado y lo guardé y dije ‘Esta señora es capaz de parar el show’ y pasó. Yo creo que toda la Quinta y la gente en su casa quedó como ‘Ok'”.

En su tirón de orejas, Pantoja dijo que “hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos”.

Notas relacionadas