Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Febrero de 2017

Mega escándalo en Argentina: Filtran video de policía haciéndole sexo oral a su compañero de patrulla

Un escándalo de proporciones reventó en Argentina luego de que se filtrara un video de dos policías teniendo sexo en un radiopatrulla, cita Clarín. De acuerdo a lo que informa el medio trasandino, el hecho aconteció en Rosario, y fueron los propios uniformados quienes se grabaron con un teléfono celular. El video dura unos minutos, se […]

Por

Un escándalo de proporciones reventó en Argentina luego de que se filtrara un video de dos policías teniendo sexo en un radiopatrulla, cita Clarín.

De acuerdo a lo que informa el medio trasandino, el hecho aconteció en Rosario, y fueron los propios uniformados quienes se grabaron con un teléfono celular.

El video dura unos minutos, se escucha la radio con la frecuencia policial, risas, y se ve como la mujer le practica sexo oral a su compañero de labores.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, según el portal Rosario 3.

“Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”, agrega el texto.

“Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”, cierra el comunicado oficial.

En tanto, el jefe de la Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, tildó de “sumamente grave” el hecho. Según dijo se tapa “todo lo bueno que de manera diaria la policía viene realizando”.

Ver el video acá.

Notas relacionadas