Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Febrero de 2017

La confesión de Ricky Martin que involucra a John Travolta

Durante una invitación que le hicieron al programa "Mira qué pasa en vivo con Andy Cohen", el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, admitió con nombre y apellido quién fue el primer hombre que le llamó profundamente la atención.

Por

Durante una invitación que le hicieron al programa “Mira qué pasa en vivo con Andy Cohen”, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, admitió con nombre y apellido quién fue el primer hombre que le llamó profundamente la atención.

En ese sentido, el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, señaló que quedó encantado con John Travolta por su papel en la película “Fiebre de Sábado por la Noche”.

“Wow, me estás retrocediendo mucho… El personaje de Travolta en ‘Saturday Night’ con esta ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película como ocho veces y no sabía por qué”, afirmó el artista.

Vale decir que durante el espacio, Martin admitió que tiene planes de casarse con su pareja Jwan Yosef: “No tengo idea (de cuándo será la boda). Pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido. Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!”.

Notas relacionadas