Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Marzo de 2017

Impactante video muestra a Charly García extremadamente delgado

En el marco de la promoción de su nuevo disco de estudio titulado “Random”, el argentino Charly García salió a recorrer distintos locales de Buenos Aires arriba de una limusina blanca. Pero no fue el automóvil ni sus actividades lo que llamó la atención de la fanaticada, sino su extrema delgadez, expresada en un andar […]

Por

En el marco de la promoción de su nuevo disco de estudio titulado “Random”, el argentino Charly García salió a recorrer distintos locales de Buenos Aires arriba de una limusina blanca.

Pero no fue el automóvil ni sus actividades lo que llamó la atención de la fanaticada, sino su extrema delgadez, expresada en un andar muy pausado y unas piernas de una delgadez impactante.

En un video Charly aparece caminando muy despacio y asistido por un acompañante, por lo que la prensa argentina, rumorea con que no ha podido superar de buena manera sus últimos problemas de salud.

A fines de diciembre, el músico fue internado de urgencia por un cuadro de deshidratación y fiebre que dejó a todo el mundo de la música latina preocupado.

Notas relacionadas