Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2017

Ex compañero de Karen Paola la descuera tras filtración de sus fotos en pelota

"La mejor forma es no sacarse fotos. Si te querí proteger no te saquí fotos, no llorí sobre la leche derramada. Si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave", afirmó Rigeo, cantante y ex chico Mekano.

Por

El ex compañero de Karen Paola en Mekano, Rigeo, criticó sin pelos en la lengua a la cantante, todo esto por la bullada filtración de fotos hot que sufrió hace algunos días.

Según consigna “Hola Chile” de La Red, el intérprete de “Que Chile Meta Un Gol” señaló que “el culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”.

Añadió eso sí que “no es un tema que me interese tampoco la Karen Paola y las fotos, me da lo mismo”.

Pese a ello comentó que para evitar problemas “la mejor forma es no sacarse fotos. Si te querí proteger no te saquí fotos, no llorí sobre la leche derramada. Si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas y me roban el celular y las filtran. El culpable no es el caliente que filtró las fotos, el culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”.

“Tómense unos videos, véanse en ese rato y después no se los estén mandando y nadie dice que no se las tomen, pero no se los manden”.

“Si teni una mujer de hace diez años, ¿para qué vas a tener una foto de ella sin ropa? ¿Pa’ qué po’?”, cuestionó Rigeo, al mismo tiempo que afirmó que “yo siento que es culpa de quién sacó la foto. No sé quién se la sacó…Lógicamente es culpa de quién se deja fotografiar desnuda. El otro weón, el que la filtró, mala clase el weón. No tenía por qué hacerlo. Siento que estaba el material ahí, nadie lo ‘photoshopeo’. Ella la tenía en su celular, más encima, ella parece que la mandó a arreglar (se toca la cabeza). Puta si yo tengo una foto mía, yo tenía una foto mía desnudo pero no había nada que mostrar”.

Notas relacionadas