Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2017

Subasta de video porno de actriz de Hollywood: “alguien que creía amar estaba grabando mis momentos más íntimos y privados”

La actriz Mischa Barton anunció hoy medidas legales para evitar la difusión de un vídeo en el que supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales. La intérprete, conocida especialmente por su participación en la serie juvenil “The O.C.”, compareció hoy ante los medios de comunicación en Los Ángeles tras las informaciones que en los últimos días apuntaban […]

Por

La actriz Mischa Barton anunció hoy medidas legales para evitar la difusión de un vídeo en el que supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales.

La intérprete, conocida especialmente por su participación en la serie juvenil “The O.C.”, compareció hoy ante los medios de comunicación en Los Ángeles tras las informaciones que en los últimos días apuntaban a que alguien estaba tratando de vender en internet, al mejor postor, unas imágenes de contenido sexual explícito de Barton.

“Esta es una situación dolorosa y mi peor miedo se hizo realidad cuando supe que alguien que creía amar y en quien creía confiar estaba grabando mis momentos más íntimos y privados, sin mi consentimiento y con cámaras ocultas”, dijo la actriz.

“Luego descubrí algo incluso peor: que alguien esta tratando de vender esos vídeos y hacerlos públicos. Comparecí para luchar no sólo por mí sino por todas las mujeres”, añadió.

La abogada Lisa Bloom explicó que ya tomó la iniciativa legal para impedir que ese presunto vídeo salga a la luz y, entre otros aspectos, afirmó que Barton ha obtenido una orden judicial de protección contra ese sujeto, que por el momento no ha sido identificado.

“Dado que la señorita Barton salió con él, sostuvimos que ella estaba protegida por las leyes californianas contra la violencia doméstica que prohíben todas las formas de abuso por una expareja”, añadió la letrada.

Bloom aseguró asimismo que los tribunales han ordenado que este individuo o sus representantes no puedan vender, distribuir o mostrar ninguna imagen o vídeo en los que aparezca desnuda Barton.

Temas relevantes

#Actriz#Misha Barton#Video

Notas relacionadas