Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2017

La reacción de Amanda Seyfried tras sufrir filtración de fotos hot ultra explícitas

A través de un comunicado el equipo de Amanda señaló que estudia presentar acciones legales y aprovechó también de lanzarle una exigencia al sitio web que lanzó y viralizó las fotos que incluyen sexo explícito con su ex, Justin Long. En dicho escrito, se advierte que "el uso y distribución sin autorización de las fotos de Seyfried constituyen, en su grado mínimo, una violación de derechos de autoría, además de la violación del derecho a la privacidad de la señorita Seyfried, junto con una conducta delictiva bajo la ley estatal y común".

Por

El equipo legal de la actriz Amanda Seyfried salió a defenderla con todo, luego de la filtración de fotos ultra hot que sufrió durante esta semana.

Según consigna radio Cooperativa, a través de un comunicado el equipo de Amanda señaló que estudia presentar acciones legales y aprovechó también de lanzarle una exigencia al sitio web que lanzó y viralizó las fotos que incluyen sexo explícito con su ex, Justin Long.

En dicho escrito, se advierte que “el uso y distribución sin autorización de las fotos de Seyfried constituyen, en su grado mínimo, una violación de derechos de autoría, además de la violación del derecho a la privacidad de la señorita Seyfried, junto con una conducta delictiva bajo la ley estatal y común”.

Vale decir que Seyfried no fue la única que sufrió con la filtración de sus fotos íntimas, puesto que la actriz de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, también fue víctima de los hackers.

Según informa el diario El País de España ella ya anunció acciones legales a través de sus representantes. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo su publicista a la BBC.

Las fotos en cuestión no son de desnudos completos, sino que se trata de imágenes en que la actriz figura probándose trajes en una sesión de vestuario.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, precisó su vocero.

Notas relacionadas