Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2017

Medium Vanessa Daroch habla del tongo rasca que hubo en la supuesta casa embrujada de Puerto Montt

"No se condecía con los hechos de tirarnos cosas. Nos llamaba mucho la atención que, siendo una casa embrujada, no se rompían las cosas más caras: los televisores, los equipos", afirmó.

Por

La medium chilena, Vanessa Daroch, habló del tongo rasca que se produjo en la supuesta casa embrujada de Puerto Montt, y que sorprendió a gran parte de los chilenos que se enteraron de la noticia. Es más, incluso un carabinero de la zona reconoció que al ingresar al domicilio en cuestión, “invocó al diablo” para que se terminara el calvario de ver volar cosas al interior del hogar y de los supuestos incendios que se generaban sin razón alguna.

En conversación con Glamorama, Daroch sostuvo que “fuimos a la casa, llegamos con el equipo. Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas”.

Añadió que “entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían. Nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”

Al ser consultada por si sintió miedo, reconoció que “sí. Es que había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quien era la persona que nos tiraba las cosas”.

“Cuando yo hago el contacto con esta mujer que no me dice el nombre, ella era súper pasiva. Entonces, no se condecía con los hechos de tirarnos cosas. Nos llamaba mucho la atención que, siendo una casa embrujada, no se rompían las cosas más caras: los televisores, los equipos”.

“Eran como cosas baratas. Entonces, por ahí empezamos a hacer click”, cerró.

Notas relacionadas