Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2017

Caso Nabila Rifo: Aseguran que Mauricio Ortega habría lavado sus brazos y manos con diluyente tras el ataque

Durante la jornada del sexto día de juicio oral por el caso Nabila Rifo, el capitán de Labocar de Coyhaique, Luis Rebolledo, entregó su declaración respecto a detalles que habría notado en la entrevista que le realizó a la ex pareja de la víctima y único imputado, Mauricio Ortega, todo esto seis horas después del ataque. Rebolledo indicó que no se encontró en Ortega ninguna muestra de sangre en su ropa ni menos restos biológicos de Nabila.

Por

Durante la jornada del sexto día de juicio oral por el caso Nabila Rifo, el capitán de Labocar de Coyhaique, Luis Rebolledo, entregó su declaración respecto a detalles que habría notado en la entrevista que le realizó a la ex pareja de la víctima y único imputado, Mauricio Ortega, todo esto seis horas después del ataque.

Según consigna La Tercera, Rebolledo indicó que no se encontró en Ortega ninguna muestra de sangre en su ropa ni menos restos biológicos de Nabila.

Eso sí, precisó que sus brazos y manos habrían sido lavados con diluyente.

En otros pasajes, el uniformado dio cuenta de una supuesta contradicción en las palabras de Ortega, al indicar que Nabila posiblemente habría sufrido un asalto, pese a que Rebolledo aseguró que el imputado le pidió a un sobrino retirar la cartera de Rifo del lugar de los hechos.

Notas relacionadas