Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2017

Atenti, hinchas: El plan que aplicará Fox Sports por no poder transmitir el partido entre Chile y Argentina

Una pésima noticia se llevaron los hinchas de la Roja que gustan de ver los partidos de la Selección en Fox Sports, esto ya que el trascendental encuentro que los dirigidos de Pizzi sontendrán ante Argentina a las 20:30 no será transmitido por dicha estación. Según consigna La Tercera, la razón apunta a asuntos y problemas con los derechos, por lo que Fox Sports ya tiene bajo la manga un plan b, que no tiene nada que ver con dar alguna épica pelea de la WWE o recordar un duelo pasado de la Roja.

Por

Una pésima noticia se llevaron los hinchas de la Roja que gustan de ver los partidos de la Selección en Fox Sports, esto ya que el trascendental encuentro que los dirigidos de Pizzi sontendrán ante Argentina a las 20:30 no será transmitido por dicha estación.

Según consigna La Tercera, la razón apunta a asuntos y problemas con los derechos, por lo que Fox Sports ya tiene bajo la manga un plan b, que no tiene nada que ver con dar alguna épica pelea de la WWE o recordar un duelo pasado de la Roja.

El plan consiste en poner en pantalla a Claudio Palma para relatar el encuentro de hoy desde una caseta del Monumental de River junto a los comentarios de Claudio Borghi. Pese a que se escuchará la transmisión, el canal no podrá mostrar ni un segundo las imágenes de lo que está pasando en la cancha.

Por su parte, estará habilitado un estudio en los estudios del canal, donde habrá un panel conformado por Rodrigo Goldberg, Marcelo Barticciotto, Manuel Astorga, Rafael Olarra, Dante Poli, Gisela Bargar y Waldemar Méndez.

Fox Sports Latin America dijo a La Tercera que “nuestro canal, reconociendo y agradeciendo el gran apoyo entregado por los chilenos durante sus transmisiones y consecuentes con el compromiso que hemos demostrado tanto con la selección chilena como con sus hinchas, realizará su cobertura editorial habitual para la selección el día del partido con su equipo experto desde Buenos Aires hasta el kick off del encuentro, momento en el cual haremos una transmisión especial con nuestros talentos desde un estudio”.

Añadió que “nuestro canal volverá a transmitir normalmente los partidos que la selección chilena siga enfrentando en su camino al próximo mundial contra las selecciones de Venezuela, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil, donde esperamos seguir contando con la altísima audiencia que el público nos ha entregado hasta ahora, logrando ratings históricos para la tv paga en nuestro país”.

Notas relacionadas