Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2017

Hacen mierda al abogado de Mauricio Ortega por pregunta sexual a Nabila Rifo

El abogado defensor, Fernando Acuña, se ganó el repudio de la ciudadanía al indagar persistentemente en la vida sexual de Rifo, para conocer detalles respecto de las relaciones íntimas que la víctima mantuvo con otras personas. Nabila, algo incómoda y desencajada, preguntó que qué tenía que ver eso con lo que le había pasado, desatando aplausos en las redes sociales.

Por

Durante la jornada de este jueves, Nabila Rifo (29) prestó declaración ante el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique por el brutal ataque que sufrió en mayo de 2016, donde el principal y posible responsable es su ex pareja, Mauricio Ortega.

Luego de entregar su desgarradora declaración, Nabila recibió las preguntas expuestas por la defensoría de Mauricio Ortega.

En este punto, el abogado defensor, Fernando Acuña, se ganó el repudio de la ciudadanía al indagar persistentemente en la vida sexual de Rifo, para conocer detalles respecto de las relaciones íntimas que la víctima mantuvo con otras personas.

Nabila, algo incómoda y desencajada, preguntó que qué tenía que ver eso con lo que le había pasado, desatando aplausos en las redes sociales.

De hecho, el fiscal Carlos Gajardo sostuvo que “debe ser por lejos la mejor respuesta que he escuchado en un interrogatorio”.

Aquí las reacciones al hecho:

Notas relacionadas