Tienda de moda neoyorquina lanza campaña con imágenes de sexo explícito

Parejas teniendo sexo en distintas posiciones muestran las imágenes de la nueva campaña publicitaria que acaba de lanzar la tienda de moda Eckhaus Latta, creada años atrás por Mike Eckhaus y Zoe Latta, estudiantes de arte y textiles en el Rhode Island School of Design de Estados Unidos.

La campaña no es la primera con la que buscan remecer la industria de la moda pues ya habían hecho algo similar en la temporada otoño-invierno 2015 cuando un hombre desnudo figuraba tapándose el pene con un salmón ahumado.

En esta oportunidad, en todo caso, no sólo es el sexo el mensaje que entrega la campaña, pues alude también a la diversidad sexual y racial.

Apunta Vice que detrás de la iniciativa destaca el trabajo estético de de Avena Gallagher y la fotografía del surcoreano Heji Shin, quien tiempo atrás ilustró un libro alemán sobre sexualidad adolescente.

Ver las imágenes en tamaño original acá.

The Clinic Newsletter
Comentarios