Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2017

Video: Duro cruce verbal entre el Loco Gatti y comentarista español por Lio Messi

Mientras el mítico ex arquero argentino afirmó que el jugador del Barcelona no ha hecho nada con la albiceleste, el comentarista aseveró sin Messi no existe Argentina.

Por

Un áspero diálogo sostuvieron en el programa de la TV española “El Chiringuito” el ex arquero argentino, Hugo Orlando Gatti, y el ex jugador del Barcelona y analista de Mundo Deportivo, Lobo Carrasco. Acá parte del cruce verbal.

Gatti:De entrada era discutido, pero después de ver cómo jugaba en el Barça enamoró. Pero estás discutido porque todavía no ha pegado el golpe de nocaut en la selección argentina. Todavía hay gente que lo discute por eso. Por eso mismo, hasta que no gane algo Messi va a ser discutido.

Lobo: Pero si no es nada Argentina, con todo respeto. Sin Messi no sois nada. Alemania os arrasa y nosotros os quitamos el balón hasta que acabe el partido. Y eso lo sabes.

Gatti: Callate la boca.

Lobo: No, no, sabes que no me puedo callar y menos esta noche.

Gatti: Estás hablando como un fanático, no hablas como jugador de fútbol.

Lobo: El único jugador que a mí me ha enamorado literalmente.

Gatti: A vos te habrá enamorado, pero tampoco es para tanto. Hablas como un fanático, parece que no hubieras jugado al fútbol, Lobo.

Lobo: Quién es Messi para ti. ¿Tú has visto algo como Messi?

Gatti: Cinco, seis, siete, diez… Pelé, Alfredo, Cruyff, Maradona. Y a esos los cagaron a patadas. A Messi no lo cagaron a patadas nunca. Ahora le están pegando y está resonando, está resonando.

Lobo: ¿Que a Messi no le han pegado? Cada vez que va para allá. ¡Si la patada se la ha pegado su país!

Gatti: Terminala, viejo.

Lobo: La patada se la pega gente como tú que no sois capaz de decir ‘éste es el mejor’. Lo sabes, lo sabes, en tu fuero interno lo sabes.

Gatti: Pero callate la boca, callate la boca.

Lobo: Lo sabes, te da miedo decirlo.

Gatti: Miedo qué. Médico, un chaleco. Por favor. Yo jugué contra los Pelé, contra los Di Stéfano, contra los Maradona, contra todos. Messi en la época de ellos no jugaba, no jugaba. Iba al banco.

Temas relevantes

#Deportes#Gatti#Lobo#TV

Notas relacionadas