Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

Bruno Betanzo, exdueño de la discoteque donde desapareció Matute Johns, muere fuera de Chile

Tanto Betanzo como su pareja Carmen Sereño habían sido interrogados en la investigación por el caso del desaparecido Jorge Matute, hecho que tuvo lugar en noviembre de 1999, cuando el joven fue visto por última vez en la mencionada discoteca. El exdueño del local murió en Egipto. Al parecer chocó de manera frontal.

Por

Bruno Betanzo, médico de profesión y exdueño de la discoteque “La cucaracha”, lugar en el que desapareció Jorge Matute Johns el 20 de noviembre de 1999, falleció este fin de semana fuera del país.

Según informa radio Bío-Bío, Betanzo murió el sábado en Egipto, mientras se encontraba en compañía de un guía de turismo en el país ubicado en la zona entre Africa y Asia.

El deceso del hombre involucrado en el caso Matute fue confirmado por la propia familia, afirmó Bío-Bío.

Betanzo se hizo conocido públicamente cuando estalló el caso Matute a fines de la década del 90. El lugar que regentaba, “La cucaracha”, fue el último lugar donde fue visto con vida el joven Jorge Matute. A raíz de esto, se le interrogó en varias oportunidades, al igual que al resto de los trabajadores del local.

El año pasado, tanto Betanzo como su pareja Carmen Sereño, habían sido interrogados por la ministra en visita Carola Rivas, quien trata de dilucidar las razones de la desaparición de “Coke”.

De acuerdo a una versión de Cooperativa, Betanzo habría chocado en Egipto arriba de un jeep y de manera frontal con otro vehículo.

 

Notas relacionadas