Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Abril de 2017

Esta empresa ofrece servicio de aseo doméstico con hombres y mujeres en pelotas

Foto: Imagen de referencia Un artículo de Soho Colombia refiere el emprendimiento de la empresa Naturist Cleaners. La compañía, con sede Londres, ofrece el servicio de aseo doméstico con la particularidad de que sus empleados van a las casas y se desnudan completamente para hacer las labores. Hay mujeres y hombres, pero por lo pronto son […]

Por


Foto: Imagen de referencia

Un artículo de Soho Colombia refiere el emprendimiento de la empresa Naturist Cleaners. La compañía, con sede Londres, ofrece el servicio de aseo doméstico con la particularidad de que sus empleados van a las casas y se desnudan completamente para hacer las labores. Hay mujeres y hombres, pero por lo pronto son más solicitadas ellas. ¿Delgada o con curvas? ¿Con pechos grandes o pequeños? ¿Entre 20 y 35 años o mayor de 36? son las preguntas que hacen al momento de contratar el servicio.

Según cuenta Soho, la firma tiene un portafolio donde aparecen las personas. Las hay brasileñas, españolas, británicas, rumanas, estadounidenses, y alguna que otra colombiana. En cuanto a los hombres, por lo pronto sólo son británicos.

El periodista Jorge Peris, quien escribe la nota, cuenta su experiencia al solicitar el servicio. Dice que a su casa llegó una rumana, la que se distrajo en un conversación acompañada de un café. “Me cuenta que con la mayoría de sus clientes no limpia, sino que se dedica, simplemente, a charlar durante las horas que hayan contratado. Y luego, si ellos quieren, le dejan propina. Cuando le pregunto por las propinas se aproxima a mi sillón y me muestra en el iPhone dorado un ordenado cuadro de Excel con los servicios que ha hecho y las propinas que le han dejado desde que empezó en esto, allá por noviembre: 100 libras, 50 libras, 75 libras, 125 libras, 300 libras (más de un millón de pesos colombianos)”.

Temas relevantes

#aseo#casa#Mundo al Instante

Notas relacionadas