Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2017

Hermana de Ossandón sigue desmarcándose de la derecha y ahora sale a prestarle ropa a Camila Vallejo

"Creo que mi sector político vota más en contra de Camila que de su proyecto", dijo sobre el rechazo a la iniciativa que propone reducir la jornada laboral en Chile.

Por

Así como cuando hizo añicos la puesta en escena del acto en que se proclamó a Sebastián Piñera como candidato presidencial de la derecha, Ximena Ossandón, ex vicepresidenta ejecutiva de la Junji y actual candidata a diputada, siguió desmarcándose de su sector de origen. En esta oportunidad la hermana del senador Manuel José Ossandón sale a fustigar a Chile Vamos por votar en contra del proyecto de Camila Vallejo que propone reducir de 45 a 40 las horas de trabajo en el país.

“Votan en contra de ella por su condición partidaria y no se da el tiempo de conversar sobre el proyecto. He notado cierta frialdad para encarar una iniciativa que si bien, es incompleta y podría tener fallas desde el punto de vista de las finanzas o podría ser una nueva mala reforma para el país sino se piensa bien, representa una oportunidad para conversar sobre la realidad de los trabajadores chilenos”, apuntó.

“Creo que mi sector político vota más en contra de Camila que de su proyecto”, reforzó la mujer que quiere ser diputada por Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque, San José de Maipo.

Sus cuestionamientos vienen en la misma línea de cuando dijo “acá lo más probable es que hubo acarreo, designaciones a dedo y mensajes sólo para las cámaras, todo lo que Chile quiere desterrar de sus prácticas. Nos aburrimos de mensajes armados, de mentiras, de acomodos y discursos falsos”. Todo esto al momento de la proclamación de Piñera.

Notas relacionadas