Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2017

La tapa de una mesa priva a La Segunda de su mejor desnudo en la historia

Las cosas no pasan por casualidad. Parece un lugar común, pero es así. Pocas situaciones son atribuibles a la suerte en la vida. Por eso es que no vale la pena preguntarse por qué diablos La Segunda puso una mesa en su desnudo de hoy. Por qué simplemente no ubicó a la modelo así, sentada, […]

Por

Las cosas no pasan por casualidad. Parece un lugar común, pero es así. Pocas situaciones son atribuibles a la suerte en la vida. Por eso es que no vale la pena preguntarse por qué diablos La Segunda puso una mesa en su desnudo de hoy. Por qué simplemente no ubicó a la modelo así, sentada, completamente desnuda frente a la cámara del fotógrafo. No, la explicación es evidente. La Segunda no quiso descartucharse de una vez por todas y de esa manera perder a su público más fiel. Ese que no toleraría una mujer completamente en pelotas en las páginas del vespertino. En fin, perdió su oportunidad. Pudo ser el mejor desnudo en toda la historia de estas publicaciones en la revista Viernes. A todo esto, la modelo se llama Estefanía Opazo, tiene 31 años y es diseñadora de interiores.

“Tenemos que ser más amorosas entre nosotras, piropearnos y querernos más, porque nuestros hijos también lo aprenderán”, dice Estefanía, quien afirma que “con la seguridad personal viene el amor propio y eso trae consigo menos violencia”.

Acá la foto completa, en tamaño original.

Notas relacionadas