Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Claudia Conserva vuelve a la TV como una “Milf”

“MILF es un lujo que me quiero dar a mis 43 años, es un forma de trabajo más artesanal, un equipo pequeño, pero estamos convencidos que con creatividad y humor ofreceremos una alternativa a la programación de hoy”, dice la animadora que vuelve a la TV abierta en UCV.

Por

MILF. No se pase rollo, no aquella MILF, sino (Mujeres, Independientes, Libres y Felices) es el nombre del programa con que Claudia Conserva vuelve a la TV abierta tras un periodo fuera de pantalla.

En este nuevo espacio, el primero que forma parte de GCO TV como nuevos dueños de UCV, la animadora se reunirá con la actriz María Paz “Maly” Jorquiera y la periodista Yazmín Vásquez para conversar y compartir en confianza, la mirada de mujeres que están sobre los “titantos” años.

“MILF es un lujo que me quiero dar a mis 43 años, es un forma de trabajo más artesanal, un equipo pequeño, pero estamos convencidos que con creatividad y humor ofreceremos una alternativa a la programación de hoy”, dice Conserva.

“Es un espacio hecho a mi medida, en el cual he trabajado durísimo desde pensar en los temas a tratar, hasta pintar la escenografía. Me siento feliz, llena de energía haciendo lo que me gusta, creativamente libre y eso es exquisito”, explica la animadora.

MILF sale al aire el próximo lunes 17 de abril y se emitirá de 19:30 a 21:00 horas de lunes a viernes a través de UCV Televisión.

Notas relacionadas