Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2017

Anita Tijoux saca la voz tras ser brutalmente trolleada por impasse con “Frozen”

La cantante nacional, Anita Tijoux, sacó la voz este martes luego de ser brutalmente trolleada durante el fin de semana por un impasse relacionado con la película infantil "Frozen". Resulta que la artista escuchó a su hija cantar "Libre Soy" de la cinta, por lo que decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter lo orgullosa que se sentía por tener una hija pensante.

Por

La cantante nacional, Anita Tijoux, sacó la voz este martes luego de ser brutalmente trolleada durante el fin de semana por un impasse relacionado con la película infantil “Frozen”.

Resulta que la artista escuchó a su hija cantar “Libre Soy” de la cinta, por lo que decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter lo orgullosa que se sentía por tener una hija pensante.

“Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice ‘libre soy, no lo puedo ocultar más’, te dices SI HE CREADO UNA MONSTRUITO HERMOSA Y PENSANTE”, publicó.

El hecho le significó ganarse un masivo trolleo por no cachar que la canción correspondía a la película y no a una creación de su hija.

Pues bien, Anita utilizó su máxima ironía para contestarle a la gente que la agarró pa’l webeo de lo lindo:

“Soy impresentable por no saberme Disney.. y no tener TV y no las veo con mi hija. que horror y ahora quién podrá ayudarme?”, lanzó.

“En fin…el mundo dado vuelta y viva el error!”, sentenció.

Notas relacionadas