Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2017

Relato de un fresco de raja: Me complica el Censo porque tengo dos sucursales

"Mi idea es aprovechar que es festivo y quedarme con mi nueva pierna suave, ¿pero qué pasa si el de las preguntas me pilla ahí a primera hora?", reflexionó este patudo y complicado chileno.

Por

En su clásica sección de la “Ventanita Sentimental” del diario La Cuarta, un complicado y penca chileno escribió pidiendo consejos, ya que tiene dos familias constituidas y no quiere que lo pillen al realizarle supuestamente dos cuestionarios.

Según consigna el diario popular, el autor de este escrito manifestó que “el miércoles es el Censo y estoy en una duda: tengo dos casas, cada una con su dueña de casa correspondiente, pero no sé en cuál de las dos moradas me pillará ese día el censista”.

Agregó que “mi primer domicilio lo armé hace como 20 años y lo constituyen cinco cabros, una suegra y un perro viejo. El segundo lo constituí recién en enero y lo componen mi amante y un niño que resultó ser mío”.

A renglón seguido, precisó que “mi idea es aprovechar que es festivo y quedarme con mi nueva pierna suave, ¿pero qué pasa si el de las preguntas me pilla ahí a primera hora?”.

“Le pregunto esto porque pretendo almorzar con mi esposa y capaz que ahí me pille el cuestionario por segunda vez en el día. ¿Qué me aconseja? ¿Me hago el loco? Futuro encuestado”.

Ante tal carta, el doctor de La Cuarta respondió molesto:

“Chileno penca: Mire, por un lado me parece bien que se preocupe por el Censo, porque he escuchado por ahí que se están armando grupos odiosos que se negarán a responder. La cosa es bien importante y está bueno ya saber cuántos chilenos componen esta laaaarga faja de tierra”.

Sin embargo, criticó que “su situación no hace más que dejar en evidencia que hay harto chileno fresco de traste que anda engañando a sus mujeres de lo más natural. Mire, aparte de recomendarle que sea hombrecito y cuente la dura en sus dos casas, le aconsejo que ese día se quede en una nomás y cortamos de una la duda”.

“Señores del Censo, a ver si para la próxima suman la pregunta: ¿Usted engaña a su pareja? ¿No sabe? ¿No responde?”, sentenció.

Notas relacionadas