Censo 2017: La polémica foto que dejó la cagá en redes sociales

Censo 2017: La polémica foto que dejó la cagá en redes sociales

Mientras escalaba la polémica en Twitter, algunos usuarios hicieron mierda a los dueños de casa, acusándolos de ser “rotos y maleducados”, pese a su buena situación económica. Otros, en tanto, defendieron a los propietarios, asegurando que no era obligación hacer pasar a los censistas a los hogares, y que debido a los altos niveles de delincuencia, es mejor prevenir.

La extensa jornada del Censo 2017 de este miércoles concluyó, no exenta de una polémica enorme producto de una fotito que tomó un vecino respecto a la forma en que un censista estaba realizando su labor. Según la imagen ampliamente viralizada en resdes sociales, el joven voluntario aparece sentado en la vereda a pleno sol, mientras un integrante de la casa censada se encuentra en su interior, apegado a la reja. Mientras escalaba la polémica en Twitter, algunos usuarios hicieron mierda a los dueños de casa, acusándolos de ser "rotos y maleducados", pese a su buena situación económica. Otros, en tanto, defendieron a los propietarios, asegurando que no era obligación hacer pasar a los censistas a los hogares, y que debido a los altos niveles de delincuencia, es mejor prevenir. ¿Desconfianza o maleducados? Juzgue usted:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------