Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2017

Censo 2017: La polémica foto que dejó la cagá en redes sociales

Mientras escalaba la polémica en Twitter, algunos usuarios hicieron mierda a los dueños de casa, acusándolos de ser "rotos y maleducados", pese a su buena situación económica. Otros, en tanto, defendieron a los propietarios, asegurando que no era obligación hacer pasar a los censistas a los hogares, y que debido a los altos niveles de delincuencia, es mejor prevenir.

Por

La extensa jornada del Censo 2017 de este miércoles concluyó, no exenta de una polémica enorme producto de una fotito que tomó un vecino respecto a la forma en que un censista estaba realizando su labor.

Según la imagen ampliamente viralizada en resdes sociales, el joven voluntario aparece sentado en la vereda a pleno sol, mientras un integrante de la casa censada se encuentra en su interior, apegado a la reja.

Mientras escalaba la polémica en Twitter, algunos usuarios hicieron mierda a los dueños de casa, acusándolos de ser “rotos y maleducados”, pese a su buena situación económica.

Otros, en tanto, defendieron a los propietarios, asegurando que no era obligación hacer pasar a los censistas a los hogares, y que debido a los altos niveles de delincuencia, es mejor prevenir.

¿Desconfianza o maleducados?

Juzgue usted:

Notas relacionadas