Nabila Rifo y sentencia de hoy a su ex pareja Mauricio Ortega: "Quiero la mayor pena para él"

Nabila Rifo y sentencia de hoy a su ex pareja Mauricio Ortega: “Quiero la mayor pena para él”

Con estas palabras se refirió Nabila Rifo a la jornada clave que enfrentará este martes su ex pareja, Mauricio Ortega, cuando lean su sentencia tras ser declarado culpable de femicidio frustrado y lesiones gravísimas contra ella luego de que le arrancara los ojos en una noche fatal. Rifo se mostró confiada y aseguró que “sé que todo va salir bien. Sé que le van a dar los años que se están pidiendo y que aunque su abogado pida anular el juicio, eso no se va a hacer”.

"Quiero ojalá la mayor pena para él". Con estas palabras se refirió Nabila Rifo a la jornada clave que enfrentará este martes su ex pareja, Mauricio Ortega, cuando lean su sentencia tras ser declarado culpable de femicidio frustrado y lesiones gravísimas contra ella luego de que le arrancara los ojos en una noche fatal. Según consigna El Mercurio, Rifo se mostró confiada y aseguró que "sé que todo va salir bien. Sé que le van a dar los años que se están pidiendo y que aunque su abogado pida anular el juicio, eso no se va a hacer". En esa línea, afirmó que espera que la justicia lo castigue con 26 años y cinco meses de cárcel, "porque lo que me hizo no tiene perdón". Uno de los persecutores que lleva el caso, Luis González, afirmó que estos "son delitos que tienen una pena muy alta, y por lo tanto hay que esperar el contenido del fallo en ese sentido".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------