El actor Sergio Hernández salió a defender su participación en la película de comedia que se estrena este jueves, “Se busca novio…para mi mujer”, del director y guionista, Diego Rougier, quien adaptó la historia argentina.

En conversación con Las Últimas Noticias, Hernández manifestó que “en el camino dramático nacional, que hay bastantes películas, algunas bien oscuras, hay ahora un respiro, riámonos un poco”.

Eso sí, el actor de “Nunca Vas A Estar Solo” precisó que no participaría en cualquier película de humor en Chile y que hay que distinguir…

Al respecto, disparó sin asco que “esto no tiene nada que ver con Nicolás López ni los otros payasos. Este humor me gusta, hay buen humor en Chile, pero también otros que hacen cualquier cosa para hacer reír”.

Vale decir que Rougier explicó que “para mí es una evolución lógica, avanzo en la comedia, no me quedo en el sketch , la uso para contar historias. No tengo el chiste, me alejo del gag, del chiste de palabra. Me gusta generar una situación”.