Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Mayo de 2017

Hilarante entrevista: La respuesta de Piñera por los “bracitos cortos”

"Yo antes cuando iba a una tienda a comprar un traje y le decía a mi mujer '¿me queda bien?' Sí, le queda bien. Después yo le decía al vendedor "dos tallas más grandes". Porque me gusta la ropa cómoda", dice el exmandatario al director de La Cuarta en una entrevista donde le preguntan por aquel mito urbano.

Por

“Hay quien dice que usted tiene los bracitos cortos o le quedan los vestones largos ¿Cómo es eso de los bracitos cortos? ¿Es verdad que usa los vestones grandes? ¿Ocupa las camisas más largas o tiene los brazos cortos?”.

Así le preguntó el director de La Cuarta, Sergio Marabolí, a Sebastián Piñera en una entrevista donde hablaron de aquello y del CAE y otras cosas.

“Mire, me gusta la comodidad”, dice Piñera quien extiende sus brazos para mostrar cómo le queda la ropa.

“Es bastante corto, digamos”, replica Marabolí, entre risas.

Luego Piñera cuenta que “yo antes cuando iba a una tienda a comprar un traje y le decía a mi mujer ‘¿me queda bien?’ Sí, le queda bien. Después yo le decía al vendedor “dos tallas más grandes”. Porque me gusta la ropa cómoda”.

“Nosotros éramos cuatro hermanos, cuando éramos niños, yo era el tercero, entonces a mí siempre me tocaba heredar los uniformes de los demás. Pero lo cierto es que a mí me gusta la ropa cómoda. Ahora, fíjese, yo encuentro que estoy bastante bien. ¡Mire!” prosigue el exmandatario.

“No son pitillos, pero le quedan bastante bien”, cierra el periodista.

Notas relacionadas