Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2017

Chofer del Transantiago sufre insólita agresión tras pedirle a un hombre que pagara el pasaje

"Verte al espejo y ver que te falta un trozo de tu cara, que te vea tu señora y tu hijo, es un impacto para toda la familia”, aseguró Víctor Gatica.

Por

Un chofer de Transantiago del recorrido 315 E de Quilicura sufrió un inesperado e insólito ataque por parte de un grupo de sujetos a los que les exigió que pagaran su pasaje.

Según consigna Chilevisión, tras pedirles que marcaran con la Bip!, dos de los tres sujetos afirmaron al conductor, mientras que el último procedió a morderle nada más ni nada menos que la ceja izquierda.

En conversación con CHV, el chofer identificado como Víctor Gatica, manifestó que “la agarraron conmigo. Me agredieron y me sacaron un trozo de piel considerable (…) quedé super mal”.

Añadió con pena que “verte al espejo y ver que te falta un trozo de tu cara, que te vea tu señora y tu hijo, es un impacto para toda la familia”.

En otros pasajes, el hombre que terminó con 15 puntos en la zona afectada, criticó que pese a pedir ayuda a Carabineros aún no le toman ni la declaración.

“Nos encontramos con unos carabineros después de esto, le paramos el carro, le dijimos lo que había pasado, pero hasta el día de hoy esperé que me vinieran a tomar alguna declaración, pero ni eso pasó tampoco”.

Notas relacionadas