Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2017

La confesión de Manuel de Tezanos sobre el “Colorado” Liberman

El periodista deportivo y youtuber Manuel de Tezanos realizó una transmisión en vivo en su canal, donde le preguntaron su opinión sobre el “Colorado” Martín Liberman. La respuesta sorprendió a algunos ya que el rostro del área deportiva de TVN aseguró que le tiene gran aprecio al comentarista argentino que se ha ganado el desprecio […]

Por

El periodista deportivo y youtuber Manuel de Tezanos realizó una transmisión en vivo en su canal, donde le preguntaron su opinión sobre el “Colorado” Martín Liberman.

La respuesta sorprendió a algunos ya que el rostro del área deportiva de TVN aseguró que le tiene gran aprecio al comentarista argentino que se ha ganado el desprecio de una buena parte de la fanaticada chilena con sus comentarios.

“No solamente somos grandes amigos, conmigo Martín Liberman se portó increíble en Argentina. Yo era nadie cuando estaba allá y el fue generoso, me pasaba a buscar todos los días ya que no tenía auto” sostuvo De Tezanos.

El profesional agregó que “al aire fue muy generoso, creo que Liberman al aire cae pesado a muchos porque dice lo que piensa y tiene un estilo confrontacional, pero ese es su personaje televisivo. Es una muy buena persona, me apoyó en un momento muy difícil de mi vida”.

Finalmente De Tezanos sostuvo que “Muchas de esas peleas que ha tenido él con el mundo, las tuvo conmigo al aire, por Alexis, por Vidal, por Messi. Tiene muy claro su rol, es muy bueno en lo que hace y es muy divertido ademas”.

En medio de las preguntas en vivo un usuario le preguntó al periodista si “se lo puso Liberman”, ante lo cual contestó que no y salió jugando.

Respecto al “Pollo” Vignolo aseguró que “no soy amigo pa nah, no me gusta su estilo pero es un periodista respetable en Argentina”.

Notas relacionadas