(VIDEO) Un descontrolado Pastor Soto encara a Piñera por adopción homosexual: "¡Sucio, pervertido!"

(VIDEO) Un descontrolado Pastor Soto encara a Piñera por adopción homosexual: “¡Sucio, pervertido!”

Un descontrolado Pastor Soto apareció de manera repentina en una cita de agenda del candidato presidencial, Sebastián Piñera, para derechamente encararlo. ¿La razón? Javier Soto decidió increpar al ex Mandatario acusándolo de haber asegurado al gremio de los profesores de estar a favor de la adopción homoparental.

Un descontrolado Pastor Soto apareció de manera repentina en una cita de agenda del candidato presidencial, Sebastián Piñera, para derechamente encararlo. ¿La razón? Javier Soto decidió increpar al ex Mandatario acusándolo de haber asegurado al gremio de los profesores de estar a favor de la adopción homoparental. "¿Sebastián Piñera, les dijiste a los profesores que estabas a favor de que los homosexuales adopten?", preguntó de entrada el pastor a Piñera en su propia cara. Ante su silencio y los abucheos de los seguidores del ex Jefe de Estado, Soto alzó aún más la voz y le gritó: "¿Le dijiste o no?". "Estay a favor de que los homosexuales adopten...sucio, sucio, pervertido, sucio", le lanzó sin pelos en la lengua a uno de los precandidatos de la derecha. A continuación el video subido a YouTube por la cuenta oficial del Pastor Soto:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------