Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2017

Maluma se manda cagazo por Instagram que enciende todas las alarmas por presunta truchería en reality infantil

Ante la lluvia de críticas, la cantante Yuri -que también integra el espacio de talentos- salió a explicar lo sucedido.

Por

El cantante colombiano, Maluma, dejó sencillamente la cagá en redes sociales luego de publicar una inocente foto con un participante del reality infantil “La Voz Kids”.

Resulta que el triunfador del Festival de Viña del Mar subió a su Instagram una imagen junto a Eduardo Barba, pequeño que ganó finalmente el concurso.

Los fanáticos se dieron cuenta del detalle que Maluma se encontraba rapado en esa fotografía, muy diferente a su aspecto físico mostrado en las imágenes que minutos después subió a las redes.

El detalle prendió las alarmas respecto a que el programa estaba totalmente grabado, hecho que revelaría que la parte de los llamados del público para elegir al ganador del reality sería un total fraude.

Ante la lluvia de críticas, la cantante Yuri salió a explicar lo sucedido: “El programa no estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas”.

Maluma no se quiso referir al tema.

GANAMOSSSSSSSSSSS!! SOMOS GANADORES DE @lavozmexico !!! TENGO UNA ALEGRÍA QUE NO ME CABE EN EL PECHO. GRACIAS MÉXICO Y FELICIDADES #EDUARDO, ESTO ES TUYO!! ✌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Notas relacionadas