Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2017

Video: Lo que opina Francisco Anderson Huaiquipán sobre Johnny Herrera

En conversación con el programa "Todos Juegan" del Canal del Fútbol (CDF), el Huaiqui sostuvo que no tiene nada malo que decir de Herrera, ya que nunca ha cruzado palabra con él ni ha tenido la oportunidad de compartir equipo. Eso sí, afirmó que el portero de la Roja "le hace muy bien a su equipo" en calidad de líder, "pero no sé si al fútbol".

Por

El ex futbolista de Colo Colo, Francisco Anderson Huaiquipán, se sinceró y manifestó la opinión que tiene sobre el ídolo y capitán de la “U”, Johnny Herrera.

En conversación con el programa “Todos Juegan” del Canal del Fútbol (CDF), el Huaiqui sostuvo que no tiene nada malo que decir de Herrera, ya que nunca ha cruzado palabra con él ni ha tenido la oportunidad de compartir equipo.

Eso sí, afirmó que el portero de la Roja “le hace muy bien a su equipo” en calidad de líder, “pero no sé si al fútbol”.

“Yo nunca compartí con él, ni me lo topé jugando en contra. Él es buen arquero y le hace bien a su equipo”, dijo.

Añadió que “no sé si al fútbol, porque no todos tienen buena opinión de él, pero por mi parte yo creo que él le hace muy bien a su equipo”.

No tendría por qué opinar mal de él porque nunca nos hemos dicho nada, yo creo que él le hace bien a sus compañeros. Por lo que veo él es líder y no sé si habrá otro líder dentro de ese equipo y por eso lleva tantos años y habla con demasiada autoridad”.

“Es como en Colo Colo que para nosotros el líder era (Marcelo) Espina, y de atrás estábamos sus obreros que lo seguían. Y logramos un campeonato en una quiebra, y no sé si otro equipo aquí (Chile) grande ha hecho lo que hicimos nosotros”.

Notas relacionadas