En la provincia de Lomas de Zamora de Argentina, una profesora de inglés fue suspendida de sus funciones luego de trollear a una de sus alumnas viralizando una foto que contenía las insólitas respuestas que dio durante un examen.

Según consigna La Tercera, la docente publicó en sus redes sociales la imagen el pasado 12 de mayo, ganándose una ola de críticas y puteos por hacer eso con la joven.

Tras notar que la polémica aumentaba como la espuma, su colegio decidió mantener alejada de la pega a la profesional mientras dura la investigación, argumentando un “mal desempeño de labores”.

Pese a que la profe borró la publicación, ya era demasiado tarde, pues los usuarios de redes ya la habían masificado una enormidad.

La mamá de la alumna salió a hacer pebre a la profe por su actuar, indicando que “mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos”.

Añadió que “no hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”.

A renglón seguido, enfatizó que “le mandé un mensaje pero nunca me contestó. Y cuando le envié un segundo mensaje, me bloqueó”.