Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Mayo de 2017

Cannes: Impacto por cara de celebridad francesa hecha mierda por exceso cirugías

Para hacerse una idea de cómo puede quedar el rostro de una persona si es que abusa de las cirugías baste darse una vueltecita por Cannes. Una vueltecita virtual, por cierto. Resulta que las cámaras han estado enfocadas en Igor Bogdanov, una especie de celebridad francesa por su trabajo en TV y las teorías científicas que ha elaborado […]

Por

Para hacerse una idea de cómo puede quedar el rostro de una persona si es que abusa de las cirugías baste darse una vueltecita por Cannes. Una vueltecita virtual, por cierto.

Resulta que las cámaras han estado enfocadas en Igor Bogdanov, una especie de celebridad francesa por su trabajo en TV y las teorías científicas que ha elaborado junto a su gemelo Grichka.

Tal como muestran las imágenes, Igor al igual que su hermano, ha abusado de las operaciones y su rostro luce absolutamente irreconocible.

De acuerdo a los antecedentes que se pueden recopilar en la web, los hermanos Bogdanov son doctores en física y matemática y fueron conocidos tras publicar una serie de artículos en los que proponían qué había ocurrido antes del Big Bang

En 2002, el hecho se transformó en una gran controversia, pues se afirmaba que los artículos eran un engaño. Los Bogdanov defendieron su trabajo, pero algunos físicos afirmaron que los artículos carecían de sentido.

 

Notas relacionadas