Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2017

“Darth Vader” Piñera acusa el golpe y fustiga a Bachelet por misterioso tuit sobre el “lado oscuro de la fuerza”

"Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, dijo el exmandatario, consultado por el mensaje que escribió este jueves la Presidenta, cuando en Twitter publicó “a 40 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, recuerdo a la princesa Leia y su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza”.

Por

A lo mejor Sebastián Piñera pensó que al hablar de su simpatía por Leia y su eterna lucha “contra el lado oscuro de la Fuerza”, Michelle Bachelet lo imaginó a él vestido de Darth Vader o del terrorífico emperador de la Guerra de las galaxias. No se sabe. Pero el asunto es que el exmandatario acusó el golpe y en medio de una actividad en la que participó esta mañana se refirió al tuit que publicó la Presidenta con motivo de los 40 años de Star Wars.

“Siempre, y en esto la izquierda es muy hábil, caricaturiza las cosas”, dijo el candidato presidencial de RN, la UDI, y el PRI cuando llegó la ronda de preguntas en el seminario al que asistió esta mañana.

“Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, prosiguió Piñera.

Cabe recordar que lo que escribió textualmente Bachelet la tarde el jueves fue que  “a 40 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, recuerdo a la princesa Leia y su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza”.

Como era de esperar, muchos le dieron una interpretación política a sus palabras.

Notas relacionadas