Suegra de Chris Cornell destroza a Eddie Vedder por su ausencia y silencio frente a muerte del cantante: "No es humano"

Suegra de Chris Cornell destroza a Eddie Vedder por su ausencia y silencio frente a muerte del cantante: “No es humano”

La suegra del fallecido Chris Cornell, Toni Karayiannis, salió a hacer pebre al cantante Eddie Vedder por no presentarse a la ceremonia de despedida final del vocalista de Soundgarden, así como también por no haberse referido en ningún momento a su muerte, siendo que siempre fue considerado como un amigo cercano al artista.

La suegra del fallecido Chris Cornell, Toni Karayiannis, salió a hacer pebre al cantante Eddie Vedder por no presentarse a la ceremonia de despedida final del vocalista de Soundgarden, así como también por no haberse referido en ningún momento a su muerte, siendo que siempre fue considerado como un amigo cercano al artista. Según consigna Rockaxis, Toni manifestó a través de su cuenta de Twitter oficial que "el mundo está llorando a un hombre, Chris Cornell. Excepto una persona, a la que ayudó más. Él no es un humano ni un hombre". Añadió que "hablo del que no dio tributo a Chris, el que no dijo ni una palabra sobre su muerte, como si nunca lo hubiera conocido. Es una vergüenza". En otros pasajes, aseguró que "me iré contra ti cada vez que digas que ayudas a la gente. Cantaste para su hija, a la que ahora le das la espalda. Quiero que sus fans lo sepan: No eres un hombre".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------