Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2017

Conmoción en el mundo de la música por nuevo cáncer de Olivia Newton-John

"Decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Cancer Wellness and Research Centre de Melbourne, Australia”, dijo la cantantes y actriz en un comunicado.

Por

La cantante australiana Olivia Newton-John, que en febrero vino a Chile y se metió al monstruo del Festival en el bolsillo, y en otra parte también, acaba de confirmar que le fue diagnosticado un nuevo cáncer de mama.

Según la propia estrella deberá ser sometida a un tratamiento de radioterapia para volver “a final de año, mejor que nunca, para continuar con sus conciertos”.

La protagonista de Grease, y otras películas junto a John Travolta, venía de suspender algunas presentaciones por un aparente molestia en la ciática, pero el asunto terminó siendo el antigua mal que ya la había aquejado años atrás.

“Decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Cancer Wellness and Research Centre de Melbourne, Australia”, dijo en un comunicado.

Hace 25 años atrás, Olivia Newton-John había logrado superar un cáncer de similares características.

 

 

Notas relacionadas