Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Agosto de 2022

Hija de Olivia Newton-John compartió emocionantes postales junto a su madre como forma de homenaje: no dejó texto adjunto

Captura de Instagram

Chloe Lattanzi ha compartido en cientos de ocasiones imágenes junto a su madre, en lo que fue una relación muy cercana por cómo ambas la mostraron al mundo.

Por The Clinic

Una verdadera conmoción mundial provocó la noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John este lunes 8 de agosto tras darse a conocer su deceso por voz de su esposo, a la cual hoy se une su hija.

Producto de ello es que cientos de personas realizaron distintas despedidas para una mujer icónica de los 70 y 80. De esta forma, rápidamente se transformó en el principal tópico por distintas personas quienes reconocieron su aporte a la música y el cine.

Fue así como su hija, Chloe Lattanzi, realizó una emotiva publicación recordando a su madre. Se trata, sin embargo, de una triste coincidencia.

Todo esto ya que tan solo hace tres días la joven había subido una imagen junto a su madre. Allí, sin saber que sería horas antes de su deceso, dejó un breve mensaje que ilustraba la relación que ambas mantenían.

“Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”, puntualizó entonces.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Olivia Newton-John producto del cáncer de mama a sus 73 años, su hija realizó una publicación en la que adjuntó varias imágenes de ellas durante toda una vida.

Junto a ella, pese a todo, decidió no dejar mensajes adjuntos.

Temas relevantes

#Olivia Newton John

Notas relacionadas

Deja tu comentario