Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2017

Metro liberó imágenes de la pelea en Estación Tobalaba y presentará acciones legales

Ante la pelea desatada ayer en la tarde-noche al interior de la Estación de Metro Tobalaba que terminó con la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros, las autoridades del tren subterráneo liberaron imágenes del registro de cámaras de seguridad con el incidente. En ellas, se ve que un joven se acerca a agredir a un […]

Por

Ante la pelea desatada ayer en la tarde-noche al interior de la Estación de Metro Tobalaba que terminó con la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros, las autoridades del tren subterráneo liberaron imágenes del registro de cámaras de seguridad con el incidente.

En ellas, se ve que un joven se acerca a agredir a un guardia de seguridad de la estación y luego ese mismo guardia junto a otro presente en la estación reaccionan deteniendo al mismo sujeto. Posterior a ello, las personas que estaban en ese lugar provocaron incidentes intentando defender al joven, denunciando que los guardias de seguridad habrían detenido agrediendo al sujeto.

Ante esto, Metro de Santiago anunció que presentará acciones legales esta mañana contra quienes resulten responsables de las agresiones. Además, manifestó que el trabajador involucrado está en buenas condiciones.

Notas relacionadas