Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

Empresario respalda tesis de Pilar Molina en pugna con Ossandón: “dice que no me conoce, pero sabe perfectamente quién soy”

El empresario Juan José Gana, quien según Pilar Molina le dijo que le preguntara a Manuel José Ossandón por las boletas que años atrás le pidió para pagar a su hermana, habla con La Segunda de este episodio que marcó parte del debate radial que hubo esta mañana entre los precandidatos presidenciales de la derecha. El […]

Por

El empresario Juan José Gana, quien según Pilar Molina le dijo que le preguntara a Manuel José Ossandón por las boletas que años atrás le pidió para pagar a su hermana, habla con La Segunda de este episodio que marcó parte del debate radial que hubo esta mañana entre los precandidatos presidenciales de la derecha.

El vespertino afirma que Gana da fe del asunto y sostiene que años atrás le solicitó “que le emitiera una factura y le recibiera una boleta de su hermana porque tenía que pagarle una plata y no lo podía hacer a través de la municipalidad. Esto pasó hace 20 años, siendo alcalde de Pirque”.

Gana Fernández además dice que “el señor Ossandón dice que no me conoce, pero sabe perfectamente quién soy. Tenemos tres hijos, compañeros de curso en el colegio durante 20 años”.

“Hay frases suyas, que incluso las incluyó ayer en la franja, ‘yo no meto las manos’, ‘puedo meter la pata’, dice, pero no las manos. ‘Yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato, ‘yo no sé eludir impuestos porque no lo he hecho’. Yo le quisiera preguntar, usted que se ha puesto como un vara moral, en sus largos años como alcalde y senador, ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?” fue la pregunta que la periodista le hizo a Ossandón esta mañana y que provocó el tenso momento.

 

Notas relacionadas