Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Junio de 2017

Caval: Tribunal le hace la tapa a Compagnon para salir del país

Justicia desestimó levantar el arraigo nacional a la dueña de Caval por "peligro de fuga". La idea de la nuera de Bachelet era viajar con su familia a Miami entre el 2 y 20 de julio próximo. Defensa indicó que recurrirán a la Corte de Apelaciones.

Por

Por suponer un peligro de fuga, el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó este lunes levantar el arraigo nacional a Natalia Compagnon, principal implicada en el caso Caval.

La defensa de la nuera de Bachelet se presentó en el tribunal con la idea de obtener el permiso para que pudiera viajar a Miami entre el 2 y 20 de julio, argumentando que la mujer “no tiene campo laboral ni trabajo” en Chile.

Compagnon no se hizo presente en la audiencia a la que concurrió su defensa. Tras el revés, los abogados de Compagnon indicaron que recurrirán a “instancias superiores para que esto se resuelva”.

De esta manera, los abogados de Compagnon intentarán que sea la Corte de Apelaciones la que permite que se levante temporalmente la medida cautelar. “Recurriremos a la Corte por segunda vez”, precisó Carlos Fierro.

En desarrollo

 

Temas relevantes

#Arraigo#caval#Compagnon

Notas relacionadas