Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

Felipe Bianchi hace brotar las lágrimas con este recuerdo de Bonvallet: “fue el primero weón, fue el primero que soñó con esto”

"El primero en Chile que soñó con esto, con un estadio en cualquier parte del mundo lleno de camisetas rojas, con un equipo chileno tratando de ganarle a cualquiera", dijo en medio de las transmisiones de su canal.

Por

El periodista de Mega, Felipe Bianchi, se tomó unos minutos al finalizar la tanda de penales con que Chile derrotó a Portugal para instalarse en la final de la Copa Confederaciones, para recordar a Eduardo Guillermo Bonvallet, el exjugador y fallecido comentarista deportivo que siempre pregonó con que Chile sería campeón del mundo.

“Y con mi amigo, perdóneme, con mi amigo Eduardo Guillermo Bonvallet, que fue el primero weón, que fue le primero que soñó con esto. El primero en Chile que soñó con esto, con un estadio en cualquier parte del mundo lleno de camisetas rojas, con un equipo chileno tratando de ganarle a cualquiera, que mira hacia abajo a cualquiera, para ti, Eduardo Bonvallet, esta nueva final de la selección”, comentó Bianchi en medio de la transmisión de su canal.

Como respuesta, Daniela, la hija de Bonvallet, escribió en Twitter: “que mis niños sepan que Eduardo Bonvallet sigue presente y fue el más grande comentarista de Chile (…)  me siento agradecida por los comentaristas que siguen manteniéndolo vigente”.

“Era que no pueh. Abrazo. Me salió del alma”, respondió Bianchi.

Notas relacionadas