Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2017

Las sentidas frases de Claudio Bravo tras la derrota en la final de la Copa Confederaciones

La amarga derrota sufrida hoy por la selección chilena ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones muchas veces impide a los jugadores de entregar una versión destemplada de lo ocurrido en el campo de juego y de lo que viene para el futuro. Pero como han demostrado en innumerables ocasiones, lo futbolistas de […]

Por

La amarga derrota sufrida hoy por la selección chilena ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones muchas veces impide a los jugadores de entregar una versión destemplada de lo ocurrido en el campo de juego y de lo que viene para el futuro.

Pero como han demostrado en innumerables ocasiones, lo futbolistas de La Roja han sabido siempre poner el pecho a las balas y “salir jugando” tras los encuentros. Eso fue lo que pasó con los comentarios del capitán y líder de la selección, Claudio Bravo, minutos después del encuentro.

“Hoy nos vamos con las manos vacías. Dimos todo en un gran partido. Una jugada que te determina todo el trámite y la diferencia no fue lo que se vio en el partido. Soy un agradecido, hemos aprendido mucho con el correr de los años”, dijo el jugador del Manchester City inglés.

“Jugamos con una de las mejores selecciones del mundo. Debemos aprender de los errores, no hay momentos para el relajo. Nos queda felicitar a los compañeros”, agregó el portero, elegido como el Guante de Oro como el mejor arquero de la Confederaciones Rusia 2017.

“En líneas generales, hicimos un gran torneo. No nos tomamos nada con sabor a revancha, nos tomamos las cosas con alturas de miras y pensar siempre en nosotros. En mejorar y crecer y aprender de estas finales para el futuro”, finalizó.

Notas relacionadas