Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2017

Bachelet condena públicamente agresión denunciada por expareja del músico Camilo Castaldi

"Condeno los violentos ataques que ha denunciado Valentina, una joven de 23 años que decidió hacer públicas las agresiones por Facebook, donde ella se atrevió a mostrar sus heridas y golpes y denunció el infierno que vivía para terminar con ello. Es necesario que las mujeres denuncien para terminar con la violencia de género", dijo la Jefa de Estado.

Por

En medio de una actividad oficial, la Presidenta Michelle Bachelet salió a condenar públicamente el episodio de violencia que quedó al descubierto luego de que Valentina Henríquez relatara a través de Facebook que su expareja, el músico Camilo Castaldi, la agredía constantemente. Situación que hoy investiga la justicia.

“Condeno los violentos ataques que ha denunciado Valentina, una joven de 23 años que decidió hacer públicas las agresiones por Facebook, donde ella se atrevió a mostrar sus heridas y golpes y denunció el infierno que vivía para terminar con ello. Es necesario que las mujeres denuncien para terminar con la violencia de género”, dijo la Jefa de Estado.

“La violencia de género es una epidemia global”, afirmó asimismo.

Por eso que Bachelet indicó que “necesitamos que las mujeres denuncien la situación para que ellas reciban el apoyo y la protección que necesitan. Para que puedan recuperar sus vidas, es posible volver a confiar, realizar proyectos y sueños e incluso, es posible volver a enamorarse”.

Notas relacionadas