Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

Escalona acusa posibles intentos de bajar candidaturas de Goic y Guillier: “Sé que andan algunos con serruchos”

"Esos son payasadas, no pueden bajar las candidaturas por conspiraciones de pacotilla. No tiene ningún sentido. Eso es imposible", aseguró el ex senador y ex timonel del Partido Socialista.

Por

El ex senador y ex timonel del Partido Socialista, Camilo Escalona se refirió a los posibles rumores que existen al interior de la política y que hablan sobre bajar las candidaturas de Alejandro Guillier y Carolina Goic debido a que no serían capaces de seguir creciendo.

En conversación con La Segunda, Escalona manifestó que “yo sé que andan algunos con unos serruchos tratando de hacer un hoyito grande, de aserruchar el piso para que se caigan las candidaturas”.

Añadió que “esos son payasadas, no pueden bajar las candidaturas por conspiraciones de pacotilla. No tiene ningún sentido. Eso es imposible”.

En esa línea, el analista política Max Colodro reconoce que ha escuchado estos rumores por ahí: “Lo he escuchado como rumor y versiones. Me parece delirante, por decir lo menos, pero hay algunos que hablan de la idea de reinstalar a Lagos o a José Miguel Insulza”.

Estas versiones, advierte, las ha oído “de gente del PS, del PPD, parlamentarios que lo plantean como posibilidad que, a finales de julio si Guillier y Goic no remontan, parte del acuerdo parlamentario sea bajarlos a los dos”.

Notas relacionadas