Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2017

Atenti fanáticos: HBO revela nombre y sucesos de los primeros tres capítulos de la nueva temporada de Game of Thrones

En este sentido, se puede decir que el primer episodio llevará por nombre "Dragonstone" y mostrará a Jon Snow desarrollando la defensa del Norte, mientras que Daenerys volverá a casa.

Por

El canal por cable, HBO, reveló este viernes el nombre y los sucesos de los primeros tres capítulos de la esperada séptima temporada de Game of Thrones.

A menos de 10 días del estreno de esta temporada, los fanáticos de la exitosa serie explotaron en éxtasis con este valorado adelanto de la producción.

En este sentido, se puede decir que el primer episodio llevará por nombre “Dragonstone” y mostrará a Jon Snow desarrollando la defensa del Norte, mientras que Daenerys volverá a casa.

El episodio número dos se llamará “Stormborn” y estará enfocado en una inesperada visita que recibirá Daenerys. Por su parte, Tyrion estará viendo las posibilidades de conquistar Westeros.

El tercer episodio lleva por título “The Queen’s Justice” y mostrará a Cersei devolviendo un regalo, mientras que Jaime reflexionará sobre sus errores.

Notas relacionadas