Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2017

TVN defiende a Mónica Pérez tras polémica por contrato durante su año sabático en Londres

El canal estatal afirmó que "son absolutamente falsas" las informaciones que se han difundido sobre el sueldo que recibiría Pérez por su labor como corresponsal en Londres.

Por

Luego que sindicato de TVN emitiera un comunicado en que se cuestionaba el acuerdo contractual entre el canal estatal y la conductora de noticias, Mónica Pérez, durante su año sabático en Londres, la emisora respondió con molestia y sostuvo que las negociaciones con la periodistas eran de “carácter privado”.

Según informa Emol, el canal calificó la polémica como un “intento de vulnerar la confidencialidad en la relación contractual con nuestra prestigiosa periodista y presentadora de noticias”.

También el canal afirmó que “son absolutamente falsas” las informaciones que se han difundido sobre el sueldo que recibiría Pérez por su labor como corresponsal en Londres.

En el comunicado, el sindicato número tres había asegurado que en un momento particularmente complejo de la estación y de “crisis económica que amenaza la fuente laboral de todos quienes trabajamos en la empresa”, rechazaban “de forma tajante el desarrollo de una política de rostros que no guarda relación alguna con la realidad del canal”.

Temas relevantes

#contrato#Mónica Pérez#TVN

Notas relacionadas