Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2017

Detienen a 4 carabineros involucrados en robo a la tienda La Polar del mall Plaza Alameda

Según consigna Radio Bíobío, ocho sujetos irrumpieron en la tienda en momentos en que se cerraban las puertas de dicha sucursal, llevándose 76 millones tras intimidar a los guardias. De acuerdo al medio antes citado, las pesquisas arrojaron que habría un sargento segundo, dos cabo segunda y un funcionario involucrados en esta banda y que pertenecen a la 21º Comisaría de Carabineros de Estación Central.

Por

Durante la jornada de este martes ocurrió la detención de 4 carabineros vinculados a una banda dedicada al robo con intimidación, debido al millonario asalto a la tienda La Polar del mall Plaza Alameda.

Según consigna Radio Bíobío, ocho sujetos irrumpieron en la tienda en momentos en que se cerraban las puertas de dicha sucursal, llevándose 76 millones tras intimidar a los guardias.

De acuerdo al medio antes citado, las pesquisas arrojaron que habría un sargento segundo, dos cabo segunda y un funcionario involucrados en esta banda y que pertenecen a la 21º Comisaría de Carabineros de Estación Central

Pese a que aún no se sabe el rol exacto que desempeñaron los sujetos, sí se habría confirmado que ayudaron a impedir que se frustrara el robo.

Por ahora se sabe que este martes pasarán a control de detención y serán formalizados por robo con intimidación.

Notas relacionadas