En un confuso incidente se vio envuelto el ex bailarín de Rojo, Pablo Vargas, quien fue detenido por Carabineros acusado de daños al interior de un motel.

Vargas fue posteriormente formalizado por daños tras ser detenido temprano en un local del amor de la comuna de Recoleta.

Según La Tercera, todo ocurrió al interior de “La Mansión”, donde el ex personaje televisivo habría dañado las barreras de ingreso al establecimiento.

Tras esto la dueña abría llamado a Carabineros, los que habrían llegado y detenido al ex integrante de Rojo Fama Contrafama.

Luego de la formalización, Vargas habló en el matinal Muy Buenos Días donde criticó la actuación de Carabineros, asegurando que “en Chile no hay justicia. Simplemente ni te preguntan, te patean, te golpean”.

El bailarín explicó que fue al motel a “pasar mi caña” y que llamó a un amigo “que me fuera a buscar porque había bebido para no manejar y de repente llega Carabineros de Chile con la dueña del motel, acusando de que yo había hecho algún daño en perjuicio”.

Vargas contó que “yo pagué, porque es un recinto privado”.