Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2017

Isidora Urrejola revela la propuesta indecente que recibió por parte de un montón de hombres que se juran importantes

En medio de una semana en que la ex Reina del Festival de Viña, Valeria Ortega, acusara que un sujeto le ofreció 6 palos para que mantuvieran relaciones sexuales, la actriz señaló a Biut que este hecho desagradable no es primera vez que le ocurre. “Nunca me han ofrecido plata directamente, pero cuando hice 'Drama', que fue mi primera película, me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trío porque la gente se pasó el rollo porque en la película eso sucedía”.

Por

La actriz Isidora Urrejola reveló que recibió una propuesta indecente por parte de un tipo en redes sociales, que incluso le aseguró que no le importaba que fuera una mujer casada.

En medio de una semana en que la ex Reina del Festival de Viña, Valeria Ortega, acusara que un sujeto le ofreció 6 palos para que mantuvieran relaciones sexuales, la actriz señaló a Biut que este hecho desagradable no es primera vez que le ocurre.

“Nunca me han ofrecido plata directamente, pero cuando hice ‘Drama’, que fue mi primera película, me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trío porque la gente se pasó el rollo porque en la película eso sucedía”.

Añadió que en esa oportunidad “no lo hice público. A mí no me interesa que la gente se entere de algo así”.

Sin embargo, y tomando en consideración que a muchas mujeres les toca pasar por esto a diario, Isidora decidió hacerlo público.

Respecto a la propuesta indecente, detalló que “también me ha pasado que hay gente ignorante que te dice ‘soy este loco, soy importante, te invito a comer a mi casa’. Y yo digo ‘soy una mujer casada’, y me dicen ‘ah, pero la hacemos piola’. La verdad es que les he dicho en su cara que quizás en su mundo pueden tratar a las mujeres así, pero en el mío no, eso no cabe”.

A renglón seguido, aseguró que “uno puede ser loca, simpática, puede tener el pelo rojo, puede ser coqueta, puede ser sexy, pero eso no significa que por seis millones me voy a ir contigo a tu casa. Me da rabia que algunos piensen eso”.

“Creo que le pasa a todas las mujeres. Lo que pasa es que nosotras estamos más expuestas, pero yo tengo amigas muy normales a las que también les llegan esas mismas propuestas por Facebook o Instagram. Incluso, a los hombres les puede pasar, si ya no está el mundo machista”, cerró.

Notas relacionadas