Valeria Ortega profundiza en los acosos sexuales que ha tenido que sufrir: "Me han gritado 'te daría, te chuparía...'"

Valeria Ortega profundiza en los acosos sexuales que ha tenido que sufrir: “Me han gritado ‘te daría, te chuparía…'”

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, la ex “Calle 7” recordó los tres episodios traumáticos en que ha sido víctima de acoso sexual. Primero fue un mensaje por Facebook, la propuesta de 6 palos por una noche de placer y además un piropo que recibió al interior de un auto.

La periodista y ex reina del Festival de Viña, Valeria Ortega, funó hace algunos días a un hombre que le ofreció 6 palos por redes sociales a cambio de tener sexo. Pues bien, en conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, la ex "Calle 7" recordó los tres episodios traumáticos en que ha sido víctima de acoso sexual. Primero fue un mensaje por Facebook, la propuesta de 6 palos por una noche de placer y además un piropo que recibió al interior de un auto. Sobre esto último indicó que "nunca me han gustado los piropos. El límite es de cada uno". En otros pasajes, admitió que muchas veces prefiere salir con audífonos a la calle para no tener que escuchar y soportar los desubicados comentarios que recibe, como por ejemplo que "te daría, te chuparía y otras cosas atroces".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------