Valeria Ortega profundiza en los acosos sexuales que ha tenido que sufrir: "Me han gritado 'te daría, te chuparía...'"

Valeria Ortega profundiza en los acosos sexuales que ha tenido que sufrir: “Me han gritado ‘te daría, te chuparía…'”

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, la ex “Calle 7” recordó los tres episodios traumáticos en que ha sido víctima de acoso sexual. Primero fue un mensaje por Facebook, la propuesta de 6 palos por una noche de placer y además un piropo que recibió al interior de un auto.

La periodista y ex reina del Festival de Viña, Valeria Ortega, funó hace algunos días a un hombre que le ofreció 6 palos por redes sociales a cambio de tener sexo. Pues bien, en conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, la ex "Calle 7" recordó los tres episodios traumáticos en que ha sido víctima de acoso sexual. Primero fue un mensaje por Facebook, la propuesta de 6 palos por una noche de placer y además un piropo que recibió al interior de un auto. Sobre esto último indicó que "nunca me han gustado los piropos. El límite es de cada uno". En otros pasajes, admitió que muchas veces prefiere salir con audífonos a la calle para no tener que escuchar y soportar los desubicados comentarios que recibe, como por ejemplo que "te daría, te chuparía y otras cosas atroces".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------