El comentario del alcalde Jadue que de seguro a la derecha le cayó como patada en la guata

El comentario del alcalde Jadue que de seguro a la derecha le cayó como patada en la guata

Tras una agitada semana en el Congreso producto de la discusión por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales (violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre), el edil le dio duro a Nogueira, Larraín, Kast y Allamand.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un misil que de seguro a la derecha le cayó como patada en la guata. Tras una agitada semana en el Congreso producto de la discusión por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales (violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre), el edil le dio duro a Nogueira, Larraín, Kast y Allamand. En dicho escrito, Jadue da cuenta cómo la derecha se ha opuesto a un montón de avances, al mismo tiempo que de una u otra forma han estado relacionados con dichos temas. Aquí el comentado post del alcalde Jadue:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------